Cómo es la nueva temporada del Fortnite

Después de consagrarse como el mejor videojuego en los Golden Joystick Awards, Fortnite se sigue renovando y busca mantenerse en el trono. El juego de Epic Games anunció una nueva actualización, una entrega conocida como Temporada 8.

Las novedades están enfocadas en una serie de modificaciones drásticas en la isla, como el surgimiento de un volcán activo que ofrecerá a los jugadores nuevos recursos para aprovechar durante sus partidas, tanto la lava como los impulsos al aire que ofrecen los respiraderos volcánicos.

El cambio más importante es la llegada de dos nuevos lugares, Escalones Estivales y Albufera Apacible, que se pueden encontrar en el noreste de la isla, alrededor del volcán que apareció donde solía estar Alameda Aullante. A su vez, esta actualización de Fortnite no afecta al diseño de la isla que se impuso en la temporada previa, caracterizada por una zona nevada. Tiendas de moviles en barcelona

La nueva entrega de Fortnite estará caracterizada por piratas, ninjas y nuevos luchadores, acompañados de nuevas armas como el cañón pirata, un potente recurso que puede provocar un nivel de daño de 50 a 100. Tambén se quitaron varios elementos como los aviones, ATK, carritos de compras, granadas fresqueras y los muñecos de nieve.

También cuenta con nuevos modos de juego, como la partida que enfrenta dos equipos de 50 jugadores que inician su participación desde lados opuestos de la isla. Esta forma de juego cuenta con un 25 por ciento más de recursos y se disponen de más cajas de municiones.

Nuevos secretos

Se ha descubierto la presencia de un cofre especial que ahora mismo está situado dentro de la zona de El Bloque. No se si sabe si se mantenerá ahí o cambiará de localización con el tiempo.

Además de los recursos que encontrarás en el cofre, también se han incluido una serie de bolsas de monedas que nos darán el triple de recursos de lo normal cerca de los campamentos piratas.

Otro de los cambios de la nueva temporada es la caída de los suministros del cielo. Antes había que guiarse por un aura azul que señalaba la caída de los mismos y ahora aparece señalizada en el mapa. Puede ser una ventaja porque sabrás dónde estarán pero también vas a tener más competencia.

También habrá cambios en el sonido. En las temporadas anteriores, cada vez que conseguían una Victory Royale te daba un paraguas para demostrar al resto que eres el mejor. Ahora, cada vez que recibas un paraguas se emitirá un sonido o música. Comprar movil libre

Una curiosidad que llamó mucho la atención es una estructura similar a un cerdo gigante, siguiendo el concepto de otras estructuras de animales de gran tamaño. Se encuentra cerca del Aterrizaje Afortunado donde se pueden aparecer hasta dos cofres

Esta temporada estará disponible en el nuevo pase de batalla por unos 950 paVos, los créditos que son equivalente a unos 10 dólares, que cuenta con 100 nuevas recompensas y trajes inéditos, como el Parchenegro e Híbrido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s